Esta cuenta de Twitter promueve la legalización de la pedofilia

La cuenta @AnarchieJetzt( “Acción Antipedófoba” ) de la red social Twitter se dedica a promover abiertamente la legalización de la pedofilia con la presentación de cierta documentación, y hasta explicaciones históricas de cómo y porqué debería de aprobarse esta práctica sexual.

Videos, imágenes y enlaces hacia citas que incitan la legalización de la pedofilia, bajo la consigna de tesis que afirman que es una orientación sexual. Esta red social ha tenido una historia ligada a cuentas que son abiertas sexualmente hasta otras que se muestran más promiscuas y con tintes pedofilos.

Sin la misma vara

La cuenta @AnarchieJetzt se unió a la red Twitter en marzo de 2015 y desde allí promueve esta ideología pro-pedofilia, mientras que otras cuentas han sido suspendidas por criticar. Un ejemplo de ello es la del periodista Milo Yiannopoulos, que tras hacer una fuerte crítica del Feminismo y el Islam sufrió la suspensión definitiva de su cuenta.

La aguda crítica de este periodista sobre el carácter feminista de la remake de la película Cazafantasmas le costó su cuenta de Twitter, en tanto, esto la tolerancia se muestra diferente para otros aspectos como el ejemplo de la cuenta que se dedica a promover la legalización de la pedofilia.

FUENTE:  Twitter.com

Imagen cortesía de despierten.wordpress.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

2 thoughts on “Esta cuenta de Twitter promueve la legalización de la pedofilia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *