La paranoia feminista logró que los milenials sean la generación con menos sexo desde los 60s.

Imagen cortesía de twiki.org

Un estudio reciente develó que los “milenials” son la generación menos sexualmente activa desde los años 60. El informe también mostró que – contrario a la percepción popular – en la actualidad la mayoría de los estudiantes de secundaria son vírgenes.

Además, el 15 por ciento de los encuestados entre 20 y 24 años asegura no tener parejas sexuales desde los 18, mientras que apenas el 6 por ciento de la generación anterior expresó lo mismo a esa edad.

¿Por qué los milenials no tienen sexo?

Entre las causas por las que los jóvenes no tienen sexo figura – sobre todo en los hombres – la inhibición ante el potencial rechazo o incomodidad social, potenciada por la histeria generada por un movimiento feminista radicalizado para el que toda iniciativa sexual masculina es considerada “acoso”.

Otras razones citadas, son la presión para ser exitosos, las relaciones interpersonales que cada vez son más virtuales, expectativas poco realistas del físico opuesto (esto se da en portales para citas), y en mujeres el miedo a los malos tratos y violaciones, un temor que – obviamente – no tiene NADA que ver con la histeria generada mediáticamente por el feminismo sobre el tema.

Fuente: Archives of Sexual Behavior

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *