Madre de trillizos uruguayos decidió no hacerse cargo de sus hijos. El papá piensa criarlos solo pero necesita ayuda.

La madre, una mujer de 18 años no pretende hacerse responsable por los 3 niños que dió a luz en diciembre. El papá, un obrero de la localidad de Bella Unión, en el departamento de Artigas, pretenderá criarlos solo, y solicita ayuda en forma de ropa y artículos para el cuidado de los trillizos.

Varones Unidos habló con el Papá, quien nos comentó que sus necesidades son principalmente artículos para la casa y ropitas para los bebes.

Para colaborar con él, el teléfono de contacto es el 091030549.

Compartir TWITTEAR

74 thoughts on “Madre de trillizos uruguayos decidió no hacerse cargo de sus hijos. El papá piensa criarlos solo pero necesita ayuda.”

  1. Nuevamente quedan impunes del delito de evadir la corresponsabilidad de traer niños al mundo. O se los sacan sin consultar c el papá o los tienen y el papá al rescate. Cuac!!!

  2. Novedad porque son trillados o porque el papá se hace cargo? Cuando los hombres eluden sus responsabilidades no es noticia porque estamos acostumbrados al machismo son hijos de él también bueno que se ponga los pantalones muy bien. Y aclaro que no estoy de acuerdo con esa madre si es así que se le puede llamar

    1. Totalmente de acuerdo contigo , diariamente convivimos con muchísimas madres solteras que los papas se borraron y no son noticia en lo absoluto, llama la atención cuando pasa a al revés?? Y soy madre de 4 hijos que amo con mi vida y no estoy para nada de acuerdo con lo que hizo la mama ….simplemente digo que al revés es algo de todos los días ?

    2. Sería esa SRA QUE los parió? X q madre no es ella no tiene ❤ corazón le falta todo en primer lugar Amor y resposabilidad para q los hizo? En el día de mañ cuando esos chicos crezcan si conocen a esa SRA PODRÁN DECIRLE. MAMÁ Y AMARLA QUE TRISTE FUTURO PARA ELLA …MAÑ PUEDE SER TARDE

    3. Totalmente de acuerdo. Millones de padres como si nada por la vida, ignorando a sus hijos, y esta chica es noticia porque no quiere hacerse cargo de sus hijos.

  3. Sigo pensando que cuando una mujer no quiere a su bebé, y no la dejan abortar, cuando lo tenga, lo va a abandonar.
    No por ser mujer tiene quw tener instinto de madre.
    He visto a muchas “madres” no querer a sus hijos y a muchos padres criando hijos como si fueran madres.
    Nadie puede obligar a nadie a tener niños si no lo desean…porque lamentablemente, los van a terminar abandonando o peor aún

    1. Es MUY CIERTO lo que dice Nancy. He visto muchos casos de madres oblugadas a dar a luz y luego esas pobre criaturas viven a la buena de Dios. Y eso cuando no son entregadas a cualquiera o abandonadas…

      1. totalmente de acuerdo. Si se cuidan no tienen que abortar . Hay mucha ireesponsabilidad y después de hacen las víctimas. Las verdaderas víctimas son los abortados.

      1. Muy de acuerdo!! Matar a un ser tan pequeño e inocente es tan cruel como abandonarlo!!! Que se cuide y sino a hacerse cargo de sus deciciones. Hay que ser responsables!!

    2. Yo pienso que hoy en día con todo lo qué hay para cuidarse de quedar embarazada es la que quiere,por romper las pelotas (salvo algunas situaciones como cambiar de pastillas etc)

    3. Es decir que como no lo quiero lo aborto. Pues no hija, que lo de en adopción. Si lo abortas lo asesinas. Un poco de responsabilidad. Si no lo quería haberse puesto el implante.

    4. Pues si no quieren tener hijos que se cuiden entonces o se liguen o algo y problema resuelto y ya nadie la obligaran a tener hijos no deseados…despyes de todo so tienen sexo y ya ??

    5. totalmente de acuerdo,,muy acertados tús comentarios.tambien de acuerdo que todos los días nacen bebés si padres presentes y ésta vez el paradigma de la situación es porque aparéce un papá sólo y una madre adolescente que renúncia a sú responsabilidad..no soý quien pára juzgar.lo mejór pára esos chiquitos.

  4. no soy quien para juzgar.que si la madre los abandono..que si es hombre o mujer.. aqui lo importante es que los niñps esten bien..y sean criados con amor… esa madre es muy joven… tal vez paso una semana y volivo a sus hijos… lo que sea… si son humildes y necesitan ayuda..ahi esta nuestra participacion..sea quien sea que los tenga… quien se pone en el cuero del otro.actua..ayuda de corazion y deja el juzgamiento de lado..

    1. Gracias…de acuerdo contigo Mariana, pensé que no sería posible leer un comentario sensato y sin carteles de “ismos”. Hablamos de tres bebés pero nos preocupa más señalar, condenar y hacer juicios de valor…porque los que opinamos en la web somos taaaan perfectos.

  5. Para eso están los abortos…hagan uso de él antes de los dos meses de embarazo. Mucha suerte para el papá que de seguro los va a criar con mucho amor y les va a dar lo mejor cueste lo que les cueste. Y a esa mujer….y bue la vida da vueltas nena. Lo que das, algun dia lo recibes.

    1. Perdona aborto no. Para eso hay un implante que evita que te quedes embarazada. Ala venga a deshacernos de un ser humano porqe a los dos meses sigue siendo humano.

  6. Acá en Montevideo hay un grupo de face que le juntaron cantidad de cosas ahora digo xq siguen trayendo hijos al mundo si no tienen que darles .Así claro es fácil cuando vivimos de lo que nos da la gente y el estado .

    1. X lo general cuando quedas embarazada no pensas que te van a venir dos o en este caso tres… Y en la cabeza de la mama debe pasar millones de dudas multiplicala x tres… La cuestion es que hay una persona que los quiere y quiere darle lo mejor y esta solo… Eso es lo principal

  7. Me preocupa esas criaturas recién nacidas en un hogar tan humilde y una sola persona para cuidarlos ? La ayuda puede llegar hoy, mañana pero será una necesidad del dia a dia que un hogar pobre no esta en condiciones de atender y siguen siendo donde hay mas nacimientos..

  8. Increíble, no puedo creer q halla seres humanos tan dañinos, un hijo es el regalo más hermoso q la vida nos puede dar…..dios bendiga a esos Ángeles y a quien los crié….

    1. la chica dejò sus hijos para irse con otro “novio”, el papà tiene como 50 años y aparentemente no tiene fliares … al principio pensè q tal vez ella se había ido asustada de tanta responsabilidad… pero… si es cierto lo q digo (eso me comentó gente de B Unión) realmente no se q pensar… el padre pide ayuda ahora y despuès??? si va a criar èl sólo no va a poder salir a trabajar… de q van a vivir?? no va a tener respiro ni tiempo ni para bostezar!! En otro link alguien sugerìa q pidiera ayuda al INAU… no se.. tal vez le puedan enviar a alguien o llevar a los niños mientras el trabaja…. Nadie de B Uniòn opina nada y tampoco dicen si han abierto alguna colecta en algùn lado…. q situación pobres los 4!!! bien x ese padre!! Ojalá muchos aprendieran de esta actitud cuando ni siquiera se responsabilizan de 1, menos de 3!!!!

      1. concuerdo contigo,, es apaleár la situacion Hoy pero y después? la ayuda del estádo es imperatíva en éste cáso, criár 3 bebés y salír a ganarse el pán no está nada fácil; bién por el papá que asúme sú responsabilidad y estóy segúra que saldrán adelante. Ahora si la mamá dejó los niños pára írse con un nóvio, si es un chísme o una realidaď..no tiene releváncia,si juzgáramos en base a éso que mensáje le estámos dándo a las madres solteras que fuéron descartadas júnto con sus hijos por una nuéva novía? El porqué tómo la desición la mamá está fuéra de discución.

        1. Excelente actitud!!! Por qué no intentas comunicarte con los canales de televisión. Ellos tienen todos los datos. Te felicito a ti y a tu esposo por tanta generosidad!!!

  9. Yo me ofrezco a ayudar a criarlos, en mi casa en Las Piedras, me gustaría ser madrina de ellos, acá tendrían casa, cuidados y quizás más posibilidad. Eso pienso, si el señor quisiera, somos un matrimonio solo. Con hijos grandes ya con sus familias establecidas, con nietos. Ellos viven en Maldonado. Si le interesa la propuesta que se comunique 095210565, desde ya gracias y bendiciones. Lo de ser madrina sigue en pie. Un abrazó, Dios siempre pone todo en su lugar. Atten Elizabeth.

    1. Sra dudo mucho que el Sr pueda llegar a ver su propuesta, en el pedido de ayuda hay un celular, el 091030549 porquè no se comunica ud con ese nro?? Creo q sentirà q su ayuda le cae del cielo!!!! Q Dios la Bendiga a ud y su flia x tener corazones tan generosos!!!

  10. Tremenda descarada esa mujer, pero cuantas mujeres an criado a sus hijos solas y de eso nadie habla , ese hambre es un verdadero hombre y va a sacar a sus hijos adelante

  11. Gracias a Dios por ese padre. Se lo q es criar hojos sola por eso desde aqui todas las fuerzas y que Dios bendiga y guarde esos niños que crezcan sanos y hermosos con el amor de su padre.

  12. Son hermosososss. Y si Dios los mando al mundo por algo es nadie es quien para jusgar xq ninguno sabemos como es la situacion q ellos han vivido. Simplemente Dios bendiga esos angelitos y puedan recibir la ayuda necesaria. Y el papa sea valiente y siga adelante con sus Bebe’s. Xq nadie esta libre de pasar x algo similar. En este caso fue la mama q Los dejo como muchas veces lo hace el papa. Mucha suerte y fuerza. Y si q son hermosossss.

  13. A veces al dar a luz por un tema hormonal la la madre entra en etapa de depresión postparto.. 3 niños para cuidar, alimentar y demás. Suma a eso la edad 18 años bajos recursos…no juzguen!!!

  14. Y cuando un hombre abandona a su mujer y a sus hijos…hacen toda esta burocracia??? No sale a las redes y tampoco ayudan..igual..felicitaciones al papá…

  15. Ablan de las mujeres pero voy a que hay muchos métodos para prevenir el hembarazo que madre abandonar esos pobre bebé que ellos no pidieron venir al mundo y en el momento que lo estaba asiendo no pensó las consecuencias mujeres haci no existen lo más sagrado son los hijos es mi manera de pensar

  16. Hola chicas. Soy padre de dos hermosos hijos. Como padre les pasó a explicar que esta sociedad está cada ves más complicada e indefinida desde mi punto de vista. Que ya no sé si llamarla machista o feminista. En mi caso particular y conozco de otros hombres . Que si tuvieran la chance de quedarse con sus hijos lo haríamos con todo el amor del mundo y sus responsabilidades . Pero el tema es que los niños siempre pero siempre la ley dice que se tienen que quedar con la mama. X que en este punto tan importante de la vida para algunos…..ojo!!!! Solo para algunos . No tenemos la chance de igualdad de condiciones? Esa es la explicación de por qué es noticia … No solo por qué el papa se hizo cargo que me parece lo correcto . Sino que también son tres angelitos. Sé que hay muchísimas mujeres padeciendo de lo mismo . Que tienen que ser madre y padre a la ves y tiene. Que salir a laburar todos los días . Mis respetos a ellas

  17. Mi hermana es madre de mellisos SOLA…. Trabaja muy duro y nunca nadie la ayudo…Ni siquiera el padre d nenes, si es q se le puede decir padre, Nunca les pasó ni plata ni les dió amor…Ella los está criando con mucho esfuerzo y sobre todo con mucho amor…Y no x eso fue noticia ni mucho menos…Lo q está haciendo este hombre es lo que millones d mujeres en todo el mundo hacen y no x eso salen en las noticias ni hacen bandera x ser madres y padres al mismo tiempo…Yo se q es una situación difícil…. Pero no es el único…Lo q pasa q como es un hombre nos parece q está haciendo algo q debería hacer la madre…Y no nos damos cuenta q los dos tienen la misma responsabilidad…Lo q sucede es q en la mayoría d los casos la madre carga sola con todo siempre..Con o sin ayuda del padre..No es q este justificado a esta mujer q abandono a sus tres hijos… Pero el padre no está más q cumplimiendo con lo q le corresponde

  18. Son Trillizos. Algo pocas veces visto. Son tus hijos. Y es un vínculo que jamás debería romperse. El se hace cargo de los hijos así como tantas madres lo hacen a diario. Pero perdió su trabajo por estar solo para cuidarlos en el hospital y dos de ellos tienen que ser operados. La necesidad es grande cuando tienes 3 prematuros para atender con los cuidados necesarios. Con uno ya es difícil. … 3 ni se sabe! Es entendí ble lo de este padre. Pero no es víctima ya que es su progenitor y tiene obligaciones con ellos. La madre? Dicen que esta embarazada de nuevo y no puede poner en riesgo su embarazo… ? no se que tanto de cierto hay pero gran cosa no es ella… …

  19. La madre un MONSTRUO!NO ES DIGNA DE LLAMARSE MADRE NI MUJER! SÓLO ES UNA COSA QUE TRANSITA POR LA TIERRA ABRIENDO LAS PIERNAS!!!!!
    EL PADRE BIEN,NO ES MÁS QUE SU OBLIGACIÓN!!!

  20. Esta bueno saber pedir ayuda , y mejor darla. Sin juicios de valor, homvre, mujer, joven o viejo, criar a 3 de la mism edad es dificil, yo tengo mellis y lo es, asi que 3 aún más !!!!! un celular tendran ?

  21. Me parece que tanto hablar de la situacion puntual hace evadir lo mas obvio si la madre no desea tener hijos o ambos no lo desean se tiene que promover un poco mejor la salud reproductiva. Me parece la verdad muy alarmante la cantidad de abortos que se realizan en cumplimiento de lo que dice la ley. Para mi personalmente el tema radica en educacio pura y llana. Si bien pienso que no hay igualdad de condiciones para los padres en lo que respecta a la ley tambien pienso que la situacion seria evitable si desde el vamos se promueve una mejor educacion sexual para justamente evitar estas situaciones traumaticas. De nuevo creo que hay que hacer incapie ya que no creo que se este utilizando correctamente lo que regula la ley.

  22. YO SOLO AGREGO QUE ANTES DE TANTO QUE LA MADRE SOLTERA QUE LA QUE ABORTA QUE LA QUE BANDONA QUE EL PAPA QUE SE HACE CARGO QUE LE CORRSPONDE O NO O SEA QUE ANTES DE TANTAS COJETURAS SE JUNTAN EN UNA DIRECCION Y TODAS LLEVAMOS ALGO Y DAMOS UNA MANO ANTES DE TANTAS COSAS ESCRITAS MANOS A LA OBRA CHE

  23. Haber el padre se hace cargo genial! Tampoco es gran noticia ni tampoco tendrian que subirlo a un pedestal porque viendo en los comemtarios dicen que el sr tiene 50 pirulos y la chica 18 al momento de que los niños ya estan nacidos… asi que si a sus 18 le quitamos los 9 meses de embarazo a lo mucho la chica habria cumplido los 18 hace 3 meses al quedar embarazada… no se que corno se le cruzara a ella por la cabeza para dejarlos miedo locura una patada en la cabeza da igual… no la justifico pero tampoco soy quien para juzgarla… pero asi mismo no estoy de acuerdo de que pongan al hombre en papel de heroe porque a no ser que exista mucha casualidad tiene mucha diferencia de edad con la chica (cosa que no es tan importante) pero si con valores por el piso ya que es muy probable que mantubiera relaciones sexuales con una menor de edad…

    En fin… espero que esos tres niños tengan la posibilidad de crecer sanos con lo necesario y con mucha atencion y amor como corresponde… perdon si a alguien le incomoda mi pensar pero tenia que decirlo… y una gran verdad es que muchas somos madres solteras a diario y no veo a ninguna en las noticias…

  24. No veo que pongan a el padre cómo héroe, explican la situación. Solamente que 3 hijos al mismo tiempo requiere de mucha mas ayuda. Es eso lo que entiendo y me parece lógico. Estén los 2 padres o uno sólo.
    Hay que darle una mano y no discursear.

  25. estoy llamando al telefono publicado y cae el contestador…por favor pásenme otro numero,,,soy de colonia del sacramento y queremos colaborar con este papá y los tres pequeños….

  26. Bueno soy de Bella Unión y les comentó a quienes están juzgando a la madre q es una muchacha con discapacidad, no es ni excusa ni justificación pero es un caso bastante más complejo de cómo se lo plantea, en cuanto al padre bueno no lo conozco personalmente pero también dicho por personas del hospital también es bastante complejo el caso, siguen pidiendo donaciones y ya no hay mas donde poner tanta cosa.. No se, es lo q se sabe acá

  27. Si hablamos de una nena/mamà de 18 con alguna discapacidad y si es cierto que el señor tiene 50 años…. No quiero juzgar ni para bien ni para mal o criticar pero es muy complejo para pensar q sea um papá ejemplar o una madre sin corazón. Hablamos de un señor grande q tuvo relCiones con una chica que es muy probable que en ese momento fuera menor

  28. DOBLE MORAL que le dicen… cuando en un juzgado se va a decidir la custodia de los hijos en un divorcio… resulta que en el 96% de los casos… la unica APTA para cuidar a los hijos es la MADRE… el marido solo sirve para PAGAR los gastos… lo que llama la atencion en este caso es que le quedan 3… no solo 1 hijo al MENOS APTO de una pareja (segun convenga)… Los hijos son de los 2… y eso para NADA se nota en los divorcios… ahora… cuando es la MUJER la que abandona… habia sido que los 2 IMPORTAN… los 2 SON RESPONSABLES… VAYA MORAL!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *