Mujer mató a sus dos hijas para vengarse de su esposo

Mujer mató a sus dos hijas frente a toda la familia para vengarse de su esposoLa familia había sido reunida por Christy, una madre de familia, para la celebración del cumpleaños de su esposo. Nada hacía sospechar lo que iba a ocurrir. La reunión, lejos de congregar a la familia para celebrar el amor y la alegría de la pareja, era la puesta de escena para el sádico acto de venganza contra su esposo que esta mujer tenía planeado: asesinar allí a sus dos hijas.


Christy Byrd Sheats, la autora del doble crimen y cuya imagen acompaña la nota, fue abatida por la policía luego que el padre de las jóvenes asesinadas llamara al 911. La mujer de 42 años comenzó el ataque en la casa y lo continuó en la calle, cuando sus hijas trataban de huir y eran perseguidas por ella con un arma de calibre 38, según detalló la revista Time.

Una madre en apariencia ejemplar

Aunque la mujer presentaba antecedentes de altercados relacionados con crisis emocionales, varios conocidos señalaron que nada más les haría sospechar la eminente ocurrencia de algo así, sus hijas parecían ser eran el propósito de su vida.

Sin embargo, supuestamente cegada por una sed de venganza contra su marido Sheats no dudó en asesinar a sus propias hijas, e intentarlo contra su esposo y padre de las chicas.

Fuente: Time Magazine – Imagen cortesía facebook.com.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *