Promoverán el transexualismo entre niños de primaria Españoles

Familia y RelacionesCon el objetivo de “generar conciencia sobre la teoría transgénero”, Chrysallis – una asociación de familias con menores transexuales –  impulsó esta campaña en los colegios del País Vasco, donde aparecen dibujos de mujeres con penes y varones con vulvas.

Como era de esperarse, esta campaña ha generado una fuerte oposición en País Vasco y Navarra. Es que la idea de Chrysallis, bajo el lema “niñas con pene y niños con vulva”, no está dirigida a personas cuya orientación sexual ya está firmemente definida sino precisamente a alumnos de primaria que todavía no han atravezado exitosamente su despertar sexual.

La asociación transexual considera que que apuntar a los niños cuya identidad sexual todavía no se ha conformado, “es la mejor manera de darle conocimiento al tema”.

Mediante diferentes dibujos, transmiten a los niños la idea de que no todas las mujeres nacen con vulva, sino que también algunas tienen pene;  y lo mismo para con los varones. Esto, sin consideración alguna sobre la confusión sobre la sexualidad que introducir esta complejidad podría generarle a niños que están apenas en sus primeras etapas de formación de su identidad sexual, lo que llama a cuestionarse si el objetivo real de este tipo de contenidos de “formación” más que promover la tolerancia es hacer más común el transexualismo, promoviendo la disforia de género en los niños. 

La asociación de pediatras de Estados Unidos, ya se expresó fuertemente en contra de la ideología de género en la crianza y educación de los niños, teniendo en cuenta los riesgos para la salud mental y física de los mismos que representa bombardearlos con estas neuróticas ideas a una edad tan temprana.

 

FUENTE: actuall.com

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *