Académica Egipcia revela que para el Islam es legal violar a una mujer no-musulmana.

Según Suad Saleh, profesora de Estudios Islámicos de la Universidad Al-Azhar, en El Cairo, la ley islámica permite la violación de mujeres no-islámicas durante la guerra contra los enemigos del islam (Yihad).

La violencia sexual y la invasión migratoria (Hijrah)

Esta aseveración parece explicar la prevalencia de pandillas de explotadores sexuales musulmanes en Inglaterra que apuntan principalmente a adolescentes blancas y cristianas como víctimas.

Esto también parece dar fundamento a la prevalencia de ataques sexuales masivos por parte de migrantes musulmanes contra mujeres locales que han tenido lugar en celebraciones públicas principalmente en Suecia y Alemania, siendo el más notable de ellos el abuso sexual masivo de Colonia durante las celebraciones de fin de año.

El feminismo agrava el problema

La ausencia de crítica alguna del movimiento feminista hacia este tipo de prácticas que utilizan a la violación sexual de mujeres como un medio para la violencia inter-étnica ya sería suficientemente grave. Pero lamentablemente el feminismo utiliza estos mayores índices de violencia sexual para sancionar -no a la cultura islámica que los avala y perpetra – sino a los hombres europeos que como hijos, padres, novios, esposos, son también víctimas de esta violencia. Esta actitud del feminismo contribuye al éxito de este uso político de la violencia sexual, cuyo objetivo es desmoralizar a los hombres para que no puedan ofrecer resistencia a la ofensiva islámica.

Compartir TWITTEAR

One thought on “Académica Egipcia revela que para el Islam es legal violar a una mujer no-musulmana.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *