Activistas negros consideran “un insulto” que su lucha se compare con los reclamos de los transgénero

Activistas negros consideran ofensivo que su lucha se compare con los reclamos de los transgéneroEn una entrevista reciente, Clarence Henderson, un destacado activista afroamericano se refirió a la igualación de su causa a la de los transexuales, inherente a la lógica neomarxista, como “ofensiva” y “un insulto”.

Las palabras de Henderson resuenan con toda una corrente de opinión entre el activismo negro estadounidense, para quienes su lucha es claramente más difícil y seria que la de otros grupos de presión (feminismo, Lobby LGBT, islamismo en occidente) reclutados por la izquierda neomarxista en su ataque a las bases de las sociedades occidentales.  

En la entrevista mencionada, Henderson indicó que la “opresión sistemática” de la que alega ser víctima el lobby transexual,  “No se le puede comparar con la injusticia de Jim Crow”. 

Las leyes de Jim Crow fueron emitidas entre los años 1876 y 1965 y promulgaban la segregación racial en todas las instalaciones públicas, mediante el lema “separados pero iguales”. Algo que paradójicamente similar a lo que el feminismo está proponiendo contra los hombres ahora en el transporte público

Fuente: Breitbart.com

Imagen cortesía de charlotteobserver.com – todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *