Alcaldeza de Barcelona busca condicionar a preadolescentes para que rechacen la heterosexualidad

Ada Colau
Ada Colau

La alcaldeza neomarxista de Barcelona, Ada Colau, firmó un dictamen por el que niños de 6 a 15 años deberán ser sometidos a cursos de condicionamiento anti-heterosexual eufemísticamente denominados “formación en diversidad afectivo-sexual”.

Mediante este edicto, utilizarán dineros públicos para contratar a varios reconocidos directores de cine para producir varios cortos que comparen negativamente a la heterosexualidad con diferentes orientaciones sexuales alternativas, incentivando de esta manera a los chicos a adoptar las segundas.

La cuestionada iniciativa ha impulsado la reacción de la sociedad civil, que ha creado un llamado en la plataforma Hazte Oir para frenar este nuevo intento de alienar desde el fanatismo ideológico la sexualidad de los chicos.

El llamado lo explica así:

El proyecto, que ha sido bautizado con el nombre de “Diversidad en corto”, tiene como objetivo el adoctrinamiento LGTBI y el fomento de la homosexualidad entre los más pequeños. Y para conseguir una inmersión total de los alumnos, las proyecciones irán acompañados de material de apoyo didáctico para trabajar en las aulas.

En resumen: nuestro dinero, nuestros valores y nuestros hijos están ahora en manos de Ada Colau. La alcaldesa de Barcelona ha hecho caso omiso al deseo de los padres y los centros escolares y, sin preguntar, ha decidido que lo mejor para los menores es que ella misma les explique a quién y cómo amar.

Podemos pararle los pies. Por favor, digámosle que no queremos que promueva la homosexualidad entre nuestros hijos.

Fuente: HazteOir.org

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *