[Alemania] Activista de «Refugees Welcome» asesinada por un camionero musulmán, mientras hacía turismo como mochilera

Imagen cortesía de occidentaldefense.com – Todos los derechos reservados

Una joven mochilera y activista de ‘Refugees Welcome’ fue asesinada por un camionero musulmán mientras se encontraba de recorrido por regiones de España. El cuerpo de la mujer de 28 años fue encontrado, sin vida, en una comunidad de Álava.

La activista se había subido a un camión con matrícula marroquí en la ciudad alemana de Schkeuditz. Desde allí no se supo más nada de la joven hasta el momento que se encontró el cuerpo inerte. El camionero fue detenido buscando llegar a Gibraltar para cruzar a Marruecos y evitar la justicia europea.

El cuerpo mostraba claros signos de violencia, y se aguardaba la autopsia para saber si hubo acceso carnal y la hora de la muerte para conocer en qué parte del trayecto sucedió. Recordemos que el camionero marroquí, antes de deshacerse del cuerpo en España, recorrió Alemania, Francia y el País Vasco. La joven que ayuda en ONG para refugiados sufrió, en carne propia, la desidia de la migración en suelo europeo.

FUENTE: Voice of Europe

Compartir TWITTEAR

3 thoughts on “[Alemania] Activista de «Refugees Welcome» asesinada por un camionero musulmán, mientras hacía turismo como mochilera”

  1. Luis, a mí me ha pasado lo mismo, antes de llegar a España, pasó por el país Vasco? Ha conseguido lo que querían, al ponerle ese nombre, que lo diferencien del resto, y mira que hacen daño a los que les ayudan, y siguen, no escarmientan.

Deja un comentario