Arabia Saudita decapita a una mujer por “brujería” mientras el feminismo mira para otro lado

Imagen cortesía de antena3.com – Todos los derechos reservados

Una mujer fue decapitada por ‘practicar brujerías’ indicó el Ministerio del Interior de Arabia Saudita, esta situación llevó a que Amnistía Internacional pidiera la detención de las ejecuciones mientras tanto el feminismo continúa llamándose a silencio ante este tipo de situaciones que ocurren en los países musulmanes.

La decapitación se llevó adelante en la provincia de Qaryat, perteneciente a la región de Al-Jawf. El ministerio comunicó que la decisión se tomó por ‘brujería’  y la condena fue acorde a lo basado en la ley. Un grupo de Derechos Humanos calificó de ‘impactante’ la ejecución y reclamó ‘la urgente necesidad de detener las ejecuciones en Arabia Saudita’.

La información oficial comunicó que, en la casa de la mujer decapitada, se encontraron libros de hechicería, diferentes talismanes y botellas con líquidos que sería usados con fines mágicos. Amnistía Internacional levantó la voz, pese a desconocer los detalles que llevaron al castigo; mientras tanto el feminismo sigue con su silencio en todos los casos que está involucrado el mundo musulmán, como si no fueran mujeres las que sufren la represalia de la ley islámica y la sharia.

 

FUENTE: CNN

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *