[Argentina] Amnistía Internacional (financiada por Soros) publica aviso pro-aborto en el New York Times.

La organización «de derechos humanos» financiada por Soros, ha publicado un aviso en el diario neomarxista de mayor influencia: «The New York Times», en una movida ámpliamente interpretada como un intento de convocar al lobby abortista global a influir sobre la votación parlamentaria en Argentina.

Características del Anuncio

El aviso contiene un texto en inglés en el que se comenta que el 8 de Agosto se hará la votación en Argentina y se incluye un Hashtag en Español con el claro objetivo de que quienes reciben el mensaje, (principalmente extranjeros angloparlantes) lo utilicen para imponerlo como Trending Topic.

Controversia por Racismo en el New York Times

El periódico norteamericano se encuentra bajo fuego por la reciente incorporación a su mesa editorial de Sarah Jeong una racista anti-blanca asiática. La controversia explotó al salir a la luz tuits de Jeong en los que se congratulaba por disfrutar de  «humillar a hombres blancos viejos», llamaba a la «cancelación de la gente blanca» y comparaba a las personas de raza blanca con perros y gobblins. A pesar de la resonante y justa indignación pública el periódico justificó la contratación de Jeong y siguió adelante con ella.

Amnistía Internacional como vector de intromisión política utilizado por Soros y la camarilla global neomarxista.

Amnistía Internacional es una ONG global que declara estar dedicada a la defensa de los derechos humanos. Si bien ha participado en algunas condenas públicas a las atrocidades del régimen de Maduro en Venezuela, en latinoamérica ha tomado postura sobre temas que no hacen al contenido de la declaratoria de los derechos humanos, sino al contenido de la agenda neomarxista.

En Paraguay recientemente ha intentado sancionar la decisión del gobierno Paraguayo de bloquear la implementación de un programa de adoctrinamiento sexual infantil neomarxista análogo al que se pretende aplicar en Uruguay.

Amnistía Internacional forma parte de las «Open Society Foundations», ONGs financiadas por el magnate neomarxista George Soros.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *