[Argentina] Diputada feminista dice que: “Garchar es un derecho”.

AraceliEl estado de la izquierda posmoderna sigue dando demostraciones de impudicia e incivilización. Esta vez, la Diputada Argentina Araceli Ferreyra se volcó a Twitter para declarar que “Garchar es un derecho” en una nueva y grosera apelación de la izquierda populista latinoamericana al resentimiento contenido en personas con deseos sexuales insatisfechos.

Curiosamente la consigna que está adoptando de este nuevo feminismo desnaturalizado y decadente, es el mismo argumento que el machismo utiliza para justificar las violaciones.

Los dichos de la diputada coinciden con el foco que se plantea el movimiento feminista a nivel regional, según lo expresado en las Jornadas de Debate Feminista ocurridas en Montevideo, en la Facultad de Ciencias Sociales de la UdelaR, donde se promovió un movimiento del feminismo hacia responsabilizar al estado y la sociedad en general por la insatisfaccion sexual de las militantes del movimiento.

Compartir TWITTEAR

2 thoughts on “[Argentina] Diputada feminista dice que: “Garchar es un derecho”.”

  1. Quien le impide q usted haga con su cuerpo lo q usted quiera? Q irresponsable q siendo diputada utilice esa palabra tan vulgar
    Señora grande porfavor q decadencia la dirigencia ya queda poco gente como usted no puede estar ocupando un cargo tan importante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *