[Argentina] Feministas convocan una marcha a favor de la asesina de Fernando Pastorizzo, y el diario Clarín apoya la convocatoria

Militantes feministas están convocando a una marcha en apoyo a Nahir Galarza, la asesina convicta de su novio Fernando Pastorizzo. Galarza asesinó a su novio de dos tiros por la espalda, dando fin a una relación abusiva en la que Galarza controlaba y violentaba a su novio.

Nahir fué condenada a cadena perpetua en un juicio signado por intentos del movimiento feminista de influir sobre la justicia con el objetivo de garantizar impunidad para las mujeres que asesinan a sus parejas. El movimiento feminista llevó adelante una campaña de limpieza de la imagen de la homicida, pero lo más grave es que militantes feministas llegaron a amenazar de muerte al fiscal del caso, algo que se ha mantenido en gran medida por fuera de los principales medios de comunicación.

El diario Clarín, uno de los principales de Argentina, lanzó una nota en primera plana destacando la figura de la organizadora de la marcha. La nota resalta en negrita, exclusivamente frases que refuerzan la propaganda feminista que apunta a asociar a la condición de mujer con la condición de victima, sin importar la realidad o las circunstancias: “una injusticia por parte de un tribunal machista”, “rechazadas, consideradas malas mujeres, brujas, exageradas, locas”, “no se la trató igual que a cualquier otro femicida”, o “La dejaron sola”.

Esta situación devela el rol que algunos medios están ocupando como legitimadores de un movimiento que al menos en Argentina está tomando tintes mafiosos y que entre sus objetivos tiene claramente el otorgamiento de impunidad a la mujer para que pueda acabar – sin costo alguno – con la vida de otros seres humanos.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *