[Argentina] Feministas le dan una paliza a un perro porque su dueño es policía

Fausto Valenzuela, es un efectivo policial de la ciudad de Santa Fé, en Argentina, cuyo perro, de 15 años de edad, llamado Rocko, se convirtió recientemente en una sensación de las redes luego de que su dueño le hiciera un asado para festejar su cumpleaños número 15, una edad avanzada para un can.

El sábado pasado, Fausto dejó suelto a su perro como suele hacerlo al cuidado de los vecinos, y se fue a trabajar. Cuando volvió sin embargo, encontró a Rocko sangrando y seriamente lastimado.

Rocko tiene 15 años y no se puede defender. Casi lo mataron” acusó el policía.

Un vecino que vió la agresión y salió en defensa del canino, reportó que estaba siendo agredido por un grupo de “cinco o seis chicas con el pañuelo verde que golpearon al perro con palos. El pañuelo verde es el símbolo con que se identificas las activistas pro-aborto (generalmente feministas) en Argentina.

Al trascender el hecho, a la consternación de las redes por un acto de violencia tan cruel e innecesario se sumó las justificaciones que dieron algunas feministas: “Un perro policía es también un policía así que se lo merece“.

Este hecho se suma a las muchas manifestaciones de violencia que el feminismo abortista argentino viene llevando adelante desde hace años y que van de golpear en la cabeza a un muchacho hasta dejarlo sangrando, al vandalismo crónico en cada manifestación de esta corporación política.

Compartir TWITTEAR

15 thoughts on “[Argentina] Feministas le dan una paliza a un perro porque su dueño es policía”

  1. Gente salgamos a la caza de los pañuelos verde, donde se encuentre una de estas energumenas en la calle, caguemoslas a patadas en el culo, veamos quien junta más pañuelos verdes, que no puedan circular por las calles, combatamos al fuego con más fuego.

  2. ESO ES UNA BARBARIE! COMO PUEDEN DESQUITAR SUS FRUSTACIONES PERSONALES O APATIA HACIA UNA PERSONA , QUIEN NI SIQUIERA LES HACE NINGUN DAÑO AL CONTRARIO SON SERES QUE NOS CUIDAN , NOS PROTEGEN CUANDO ES NECESARIO, ESTE TIPO DE MUJERES NO DEBERIAN SERLO, SON HIENAS! SON MOUNSTRUOS MENTALES! NO ANALIZAN LA MAGNITUD DE SUS ACCIONES SON GENTE QUE SE DEJA ENAJENAR POR OTROS MAS ENFERMAS QUE ELLAS! ES UNA LASTIMA QUE UTILICEN LA FUERZA EN CONTRA DE QUIEN NO DEBEN! Y ES UNA LASTIMA QUE SEAN MUJERES………QUE TRISTEZA EN VERDAD LO SIENTO POR EL PERRITO QUE NADA DEBIA NI HIZO………

  3. Que se puede esperar de personas como ellas quevtienen ningun respeto por la vida, esa no es la manera de hacer las cosas. Donde esta el Amor al projimo.

  4. A las noticias os tratáis y os transmiten con sensacionalismo y amarillismo, el trato a la noticia y la información debe darse con objetividad, sois tan feminasis y machistas como estás gentuzas.

  5. Y???para cuando *LA PENA DE MUERTE*??éstas mugresde mujeres también merecen morir x taradas…enfermas de la cabeza…idiotas ignorantes estúpidas!!!!!!

  6. Cómo se puede ser tan hijas de puta! Estas basuras no se quieren ni ellas mismas, menos a un animal indefenso.
    Las mismas mujeres las repudian, vergüenza que sean de mi género.

  7. Eso no es feminismo, dejan mal a las mujeres y al pañuelo verde, y tambien hay mujeres policias, o no? No buscan igualdad de genero!solo encuentran en este espacio como manifestar la bronca asia todo por culpa de sus propias miserias, no usen a los movimientos para hacer barbaridades. BARBAROS ES UNA PALABRA QUE ENCUADRA PERFECTO EN ESTE HECHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *