[Argentina] Radiografía de una feminazi. ¿Quién es Malena Pichot?

Imagen cortesía de clarin.com – Todos los derechos reservados

Es la feminista más conocida de Argentina, a la que los periodistas buscan y a la que los programas de TV invitan para hablar del tema ¿pero quien es este personaje? acá te lo presentamos.

Tiene 38 años, es la prima de Agustín Pichot (el ex jugador de rugby que fue capitán de Los Pumas, nombre del seleccionado argentino en dicho deporte) además es guionista, actriz y hace stand-up.
Pero no llegó a la fama por algún éxito en teatro ni en TV, si no que se hizo conocida por su resentimiento contra un hombre, después que en 2008 su novio la dejara, abriendo un canal en youtube con el seudónimo de “la loca de mierda” donde aprovechaba para sacar a la luz todo su despecho y misandria. Incluso ella misma admitió en diversas entrevistas que su carrera en el “humor” comenzó un día que necesitaba canalizar la energía sobrante de cuando la abandonó su pareja.
La “loca de mierda” fue un personaje de una mujer blanca heterosexual de clase alta privilegiada que intentó retratar con humor las relaciones hombre-mujer, obviamente desde una postura ginocéntrica y hembrista.
Los ejemplos misándricos abundan en la más de veintena de videos o episodios que Pichot compartió desde su usuario en Youtube y su cuenta de twitter. Acá repasamos algunos, ni los varones homosexuales se salvaron!


“Todos los hombres son putos, primitivos o psicópatas; todo piropo equivale casi a una tentativa de violación”

“si sos un hombre y blanco y te va mal en la vida, suicidate. Si no pudiste surfear una sociedad que fue diseñada para vos, sos un inútil”  

 

“los putos tienen lo peor de los hombres y lo peor de las mujeres, las tortas son seres superiores (llamen al inadi, me chupa un huevo)”

 

Pero no es sólo el varón contra quien deposita su ira, si no que también se las agarra con las mujeres que no tienen su misma ideología y que dicen o hacen alguna cosa que a ella le desagrada ya que supo criticar a la actriz Araceli González por no identificarse con el feminismo, dijo “que no pueden ser feministas y de derecha” y justificó la violencia que sufrió en una cobertura la periodista Mercedes Ninci de manos de militantes del Kirchnerismo (movimiento político que gobernó hasta 2015  en el país y que ella apoya fervientemente).

Esto comentó en su momento sobre el sexo por el que ahora dice luchar: “Si tu perfil de twitter tiene algunas de estas palabras: ‘curiosa, charlatana, conchuda, soñadora, neura, inmadura’ merecés violencia doméstica”. Procediendo después a defenderse de una manera inútil y estúpida como verán, expresando que “Cambió” ya que antes no era feminista. ¿Y ESO QUE TIENE QUE VER? ¿Es que tenés que ser feminista para darte cuenta de que la violencia en todas sus formas está mal? ¿Es que tenés que ser feminista para darte cuenta de que desearle violencia doméstica a alguien ES MALO? ¡no!


En una de las últimas polémicas que protagonizó tildó a sus seguidoras de “sucias” solo por atenderse con un ginecólogo varón, demostrando nuevamente su sexismo, como si tener pene o vagina te otorgaría más o menos idoneidad para ejercer tu profesión.
Hizo apología del delito promoviendo el vandalismo hacia los templos católicos en diálogo con “la izquierda diario” horas antes del clásico encuentro nacional de mujeres. “Yo no tengo conflicto con los incidentes, para mí hay que prender fuego todo. Me parece fantástico ir a la Catedral, que es el símbolo del mal, hay que ir ahí, voy a ver si puedo hacer caca en la Iglesia” sentenció incitando al vandalismo y a lo escatológico.


Sin embargo si lo que leyeron hasta ahora no piensan que es suficiente y la palabra “feminazi” del titular les sigue pareciendo exagerada, no mencionamos este término solo porque sí, sino que Malena también en uno de sus videos de hace unos años realizó un comentario antisemita donde insultaba a su ex diciéndole “Si serás mala leche la coooooncha de tu hermana. Hay que ser forro la puta que te re parió, judío rata de gueto enfermo, hijo de una gran re pu…”, dichos que fueron repudiados por Alberto Indij, el presidente de la DAIA (delegación Argentina de Asociaciones Israelitas), categorizándolos como “inaceptables” y agregó: esto se debe erradicar, aún en situaciones como esta que se mezcla con una actuación artística, que si bien lo que circula tiene ya diez años, esto no la exime de nada”.


No se cansa de postear en sus redes sociales que no odia a los hombres, pero en la práctica expresa todo lo contrario, dice defender a las mujeres, pero siempre y cuando piensen como ella, si no se espuma su sororidad (término tan de moda en la actualidad) y demuestra así también el machismo que tanto dice combatir.
En síntesis podemos decir que Malena Pichot es el talón de Aquiles del feminismo.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *