[Argentina] Supuesto «feminicidio» con violación y empalamiento habría sido un invento de la fiscal según la junta médica que analizó el cuerpo

Imagen cortesía de perfil.com – Todos los derechos reservados

El informe realizado por un grupo de profesionales de la Suprema Corte Bonaerense, determinó que la muerte de la joven Lucía Pérez no puede ser catalogado como ‘feminicidio’, como estableció la fiscal en un primer momento, al no contar con signos de relaciones sexuales forzadas ni empalamiento.

La ciudad bonaerense de Mar del Plata recibió con estupor la aparición sin vida de esta joven de 16 años, y las palabras de la fiscal señalando que falleció por ‘ser sometida a una agresión sexual inhumana’. La junta médica estipuló que Lucía falleció por una congestión que se sumó a una edema pulmonar por causas tóxica.

Las conclusiones del grupo de profesionales sorprendió a una sociedad que se movilizó cuando se catalogó como ‘feminicidio’ la muerte de la menor en la ciudad de Mar del Plata. La fiscal deberá comparecer y dar explicaciones de sus primeras teorías falsas sobre el fallecimiento de Lucía.

FUENTE: Crónica

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Argentina] Supuesto «feminicidio» con violación y empalamiento habría sido un invento de la fiscal según la junta médica que analizó el cuerpo”

  1. Lo peor del caso es que, a raíz de las declaraciones irresponsables de la fiscal, se hicieron marchas feministas pidiendo «justicia» y las manifestantes quedaron indignadas por el fallo, según el cual los acusados fueron declarados inocentes de femicidio y condenados por tráfico de drogas y corrupción de menores. De los datos de la autopsia surgió que la joven tenía amplia experiencia sexual previa, pero no había sido violada. El fallo completo (66 fojas) está disponible online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *