[Argentina] Tras perder votación por el aborto feministas y extrema izquierda causan destrozos y agreden a la policía

En la noche de ayer 8 de Agosto se selló el destino del proyecto de ley de despenalización del aborto que el movimiento feminista global pretendía imponer a Argentina. Con 38 votos en contra y solo 31 a favor, el senado rechazó un proyecto extremadamente radical y pobremente concebido que entre otras barbaridades permitía en los hechos el aborto del ser humano por nacer hasta los nueve meses posteriores a la concepción.

Violencia y destrozos

Al conocerse el resultado de la votación, las feministas y grupos de hombres, principalmente anarco-comunistas que las acompañaban, procedieron a causar destrozos en zonas aledañas al parlamento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Decenas de feministas ya habían amenazado en redes sociales que “quemarían el congreso” y atacarían templos cristianos, algo que también efectivamente hicieron.

Como es costumbre en este tipo de manifestaciones violentas, los vándalos atacaron a los efectivos policiales que concurrieron a establecer el orden. El saldo de los enfrentamientos con la policía fue de 8 detenidos por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *