Arturo Pérez-Reverte: “El feminazismo orgánico, oficial, es un negocio”


Arturo Pérez ReverteLuego de que Ignacio Bosque elaborará un informe sobre el “Sexismo lingüístico y visibilidad de la mujer”, y que desde la RAE le hayan dado el visto bueno aprobando dicho texto, la polémica y los comentarios no tardaron en llegar por redes sociales.

El académico Arturo Pérez Reverte respondió por Twitter ante las críticas que sufrió esta guía contra el lenguaje sexista. El escritor español y miembro de la Real Academia fue muy duro con sus tuits contra el feminazismo orgánico y su intolerable patoterismo.

Pérez Reverte defendió el texto de Ignacio Bosque pese a que muchos integrantes de la RAE evitan entrar en asuntos conflictivos. El académico se enfrentó fervientemente al feminismo actual que atacó el trabajo de Bosque y está detrás de las intentos de imponer un manoseo ideológico de la lengua.

Finalmente, Reverte sentenció: “El texto magnífico de Bosque es un zapatazo en la boca a los que ceden al chantaje y al miedo al qué dirán”. El intelectual español continua en su lucha abierta contra la manipulación del lenguaje y la censura feminista.

FUENTE: abc.es
Imagen cortesía de europapress.es – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Un comentario en “Arturo Pérez-Reverte: “El feminazismo orgánico, oficial, es un negocio””

  1. ¿Es usted un padre preocupado por sus hijos? ¿Cree que están siendo instrumentalizados como objeto de poder por su ex-pareja? ¿Se dirime su custodia en Madrid? Si es así, y sobre todo en el Juzgado 23, entonces… Usted ha dejado de ser padre.
    El equipo psicosocial adscrito a este juzgado es de chiste; Chiquito de la Calzada seguramente atesore más psicología que las dos pipiolas feministoides que llevan este chiringuito.
    De Su Señoría, mejor ni hablar. De los de la antigua usanza: todos los derechos para la madre, todas las obligaciones para el padre. Da igual si anteriormente se han dado falsas denuncias o si la madre es un monstruo. Otorgará la custodia a la madre PORQUE SÍ, aunque el menor esté alienado, manipulado y adoctrinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *