Ayuntamiento de Las Palmas impone una escuela de transexualismo para chicos de entre 6 y 12 años

Ayuntamiento de Las Palmas apoya clases de transexualismo Se están juntando firmas para evitar que esto se concrete.

La escuela de “Drag Queens” en Las Palmas

Para empezar, hay que definir qué es un drag queen: “Artista o cantante masculino que actúa vestido con atuendos propios de mujer (peluca, zapatos de plataforma, etc.) y exhibe maneras exageradamente femeninas”.

El ayuntamiento de Las Palmas, decidió utilizar fondos públicos para financiar el establecimiento de una “escuela de drag queens” para niños de entre 6 y 12 años, lo que se justifica con la acostumbrada retórica “inclusiva”.

No se explica la obtusa dinámica por la que esto beneficiaría a la ínfima población transexual de Las Palmas, ni mucho menos cómo esto justifica la normalización de un trastorno de identidad, con la mal solapada intención de promoverlo entre los niños.

Una cosa es evitar la violencia contra la persona que piensa distinto y en especial contra quien padece un trastorno, pero otra muy distinta es transmitirle a los niños el mensaje erróneo de que vivir en contradicción con su ser biológico, en conflicto con su propia naturaleza, es una elección igualmente válida que vivir en armonía con ésta, y en especial que todos en la sociedad nos debemos adaptar a una minoría que adopta una identidad contradictoria y no viceversa, infundiendo en los niños un nocivo sentimiento de culpa por supuestas “deudas históricas” con respecto a los transexuales.

Todo esto generó la indignación pública. múltiples ciudadanos le han escrito sentidas cartas al Alcalde Augusto Hidalgo para que recapacite. Además, un grupo de ciudadanos está juntando firmas a través de la plataforma Hazte Oír, para frenar los intentos de promoción de la transexualidad en los niños.

Imagen cortesía de cristianosgays.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *