[Canadá] Presidente “feminista” acusado de manosear a una reportera

Imagen cortesía de nmnoticias.ca – Todos los derechos reservados

El actual presidente, de índole ‘feminista’, canadiense Justin Trudeau ha salido a disculparse por el manoseo a una reportera, de quien no sabía que trabajaba para un periódico nacional. Su mirada feminista y ser el hijo de otro ex ministro parecen ser las causas que no haya sido ‘cortado en pedacitos’ por la prensa de la nueva ola femenina.

Trudeau acompañó el movimiento #MeToo en 2017 y exhortó a la enseñanza familiar con una mirada feminista. Durante su punto de mayor exposición de esta movida feminista, el actual presidente canadiense señaló que “nuestros hijos tienen el poder y responsabilidad de cambiar nuestra cultura de sexismo”.

Con poco más de 40 años, el líder canadiense propuso un presupuesto federal de ‘equidad de género’, con la intención de reducir la renombrada brecha salarial entre varones y mujeres. Estas situaciones seguramente lo han ayudado a cuidar su reputación tras el manoseo que realizó a una reportera, que se animó a hacerlo público.

Mientras las negociaciones políticas con Estados Unidos están tensas por el TLCAN y los aranceles de importaciones, Trudeau apuntó hacia la igualdad de género y darle ‘máxima prioridad’ en las diferentes cumbre de líderes mundiales.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *