Candidata a doctorado feminista: “Hay que abandonar el método científico porque es sexista”

Imagen cortesía de ilustrabia.wordpress.com- Todos los derechos reservados

Laura Parson, candidata a doctorado feminista, planteó en su reciente tesis final en la Universidad de Dakota del Norte que se debe “abandonar el método científico porque es sexista”. La futura doctora feminista revisó los programas de ciencias en el Medio Oeste norteamericano y expuso que los mismos esconden una hostilidad hacia las mujeres y las minorías.

Aunque los programas de curso no contienen ‘suposiciones de género’, Parson intentó mostrar que las minorías y las mujeres son discriminadas porque el conocimiento científico es subjetivo. Durante su tesis, esta futura doctora feminista afirma que ‘las nociones de verdad absoluta y una sola realidad’ son netamente masculinas tomando la postura de la teoría feminista post-estructuralista.

Parson y sus teorías feministas exponen que las personas deben conformar ‘su verdad’ a medida que interactúan con el mundo y, necesariamente, será diferente a las ‘verdades’ de otras personas. Pese al rechazo que hace del a ciencia, la futura doctorada feminista olvida que la visión del conocimiento basada en la investigación cognitiva no es ‘dominante en el hombre’, hace omisión a sus exactitud con el fin de resaltar las teorías del feminismo.

FUENTE: The Federalist

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *