CEO de marca de ropa feminista despide a todos los empleados luego de que se enteraran que era un abusador de mujeres

Imagen cortesía de nydailynews.com – Todos los derechos reservados

La marca de ropa Feminist Apparel venía creciendo exponencialmente con sus líneas de ropa, realizadas con frases que se utilizaban en las diferentes marchas que organizan las feministas. La empresa feminista sorprendió con el despido de todos sus empleados, lo increíble resultó la causa.

Los trabajadores de la marca de ropa feminista fueron expulsados por un CEO de la misma, luego que estos se enteraran que él mismo era un abusador de mujeres. Los empleados fueron despedidos sin previo aviso ni indemnización. Alan Martofel, CEO de Feminist Apparel, contaba con un historial de abusos sexuales.

Este era un lugar que decía ser ético y feminista” comentó una de las empleadas despedidas. Otra de las despedidas expresó que se sentía “arrepentida al saber que hay sobrevivientes en esta oficina que fueron inducidos a creer que sus contribuciones a esta compañía iban directamente a crear un espacio seguro y una plataforma para sobrevivientes, feministas e identidades marginadas”.

La empresa feminista fue etiquetada con esta acusación hacia su CEO, que además debió sufrir la puesta en conocimiento de un publicación de 2013 donde relata explícitamente una situación de abusos y toqueteos sin consentimiento. Feminist Apparel se llamó a silencio luego de montar una gran compañía en base al feminismo y el apoyo a las minorías.

FUENTE: Refinery29

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *