CNN promueve la infidelidad en las mujeres diciendo que “subvierte los roles de género” y “puede ser bueno para el matrimonio”

Imagen cortesía de elsalvador.com – Todos los derechos reservados

Un artículo de la cadena CNN apunta a la infidelidad femenina como una forma de permanecer en él, señalando que esta situación genera una subversión de los roles de género y puede ser provechoso para el matrimonio. Hace aproximadamente mil años surgió la monogamia, como forma de defensa del varón de las criaturas ante la posibilidad que otro macho buscará relacionarse con la mujer del grupo.

Este hecho natural que sucedía en el macho de las cavernas fue cambiando con la civilización de la raza humana. Sin embargo, hoy se apunta a que el engaño es parte de los nuevos roles de género y puede generar mejores vínculos matrimoniales. La monogamia no parece ser una opción y hoy las mujeres se abren a la infidelidad, que centenares de veces se crítico cuando ocurría del lado masculino.

La infidelidad femenina está siendo señalada como ‘positiva’ para el matrimonio, al apuntarse que las mujeres rompen la monogamia por no satisfacer o cumplir necesidades dentro matrimonio. La separación o divorcio no parece ser una opción, las mujeres no quieren romper las familias construidas pero si tomarse ciertas prebendas sin alcanzar el estatus de matrimonio abierto.

El trabajo presentado por la cadena de noticias norteamericana apunta a una infidelidad que no rompa la familia sino como una forma de quedarse dentro de ella. Mantener un matrimonio miserable y mentiroso parece ser la nueva tónica, vivir una vida infiel pero manteniendo la unión económica, la crianza de los hijos y una vida en situación de amistad diaria.

FUENTE: CNN

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *