Comediante Feminista dice que la legislación pro-vida “le da ganas de comerse un feto abortado”

Imagen cortesía de dailycaller.com – Todos los derechos reservados

La comediante feminista Sarah Silverman, junto con su colega Lizz Winstead, llevaron adelante una Teletón con el objetivo de juntar fondos para abortos. Silverman expresó durante este espectáculo televisivo que la legislación pro-vida “le dan ganas de comerse un feto abortado”.

El programa contó con varias voces abortistas que buscaron argumentar contra la ley pro-vida. Mujeres disfrazada de vagina, críticas a la libertad religiosa y las cláusulas de conciencia fueron ejes que tuvo el show planteado por las feministas.

Un proyecto de ley de Oklahoma sobre la prohibición de venta de alimentos o productos que usen fetos humanos abortados, fue tomado para la broma por la comediante feminista. Este proyecto busca cuidar la salud humana al no permitir que se usen células madre para crear sabores artificiales.

Si algo me ha hecho querer comer un feto abortado, es esta ley“, añadió Silverman; para luego criticar la conciencia particular que llevan a la incineración de un feto abortado. Un tema de vida fue utilizado por feministas para montar un show y recaudar dinero afín a su causa abortista.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

One thought on “Comediante Feminista dice que la legislación pro-vida “le da ganas de comerse un feto abortado””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *