Comediante feminista que compara el olor de su vagina con el de animales de granja culpa de sus pésimos ratings a la derecha alternativa

amy schummer chirrido autistaLa comediante feminista Amy Schumer, lanzó recientemente un especial en Netflix para el que aparentemente tenía grandes expectativas. Los resultados tanto en vistas como en opiniones, le han caído como un jarro de agua fría, al lograr un rating de apenas 1 estrella, el mínimo posible.

La comediante estrella del feminismo norteamericano

Schumer, quien es constantemente propagandeada desde el mismo establishment mediático que sirve de plataforma para la propagación de la versión vernácula del dogma feminista (no para estudiantes universitarios, sino para el público en general), acusó a “la derecha alternativa” de los pésimos ratings obtenidos por su espectáculo.

Todos fachos

La teoría conspirativa de la comediante alega que simpatizantes de esta corriente emergente de pensamiento político – en la que Varones Unidos podría considerarse enmarcado – de organizarse en Reddit para dejar reviews negativas y afectar su rating.

Sin embargo, una mirada a las reviews que ha dejado el público, deja en evidencia que en su mayoría las críticas apuntan a lo desagradable de un espectáculo en el que según el público:

“Nada original. Demasiados chistes del estilo “Soy una mujer, entonces soy graciosa””

“No pude pasar de los 15 minutos. ¿Cómo puede ser relevante todavía este artefacto? Ser desagradable y decir que te gusta el sexo no te hace graciosa”

“Esta mujer avergonzante no puede entender que no es graciosa. Esta performance es una broma vulgar. No tiene encanto, ni talento, ni inteligencia. Hablar sobre sexo y genitales por una hora no es gracioso.”

 

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *