Condenan a un hombre a cinco días de arresto por mandar a la mierda a su mujer por Whatsapp.

Condnado por mandar a la mirda a su mujer por WhatsappComo dijimos en twitter hace algunos días el extremismo feminista ha llegado a niveles completamente absurdos. En este caso hablamos de la condena  de un juzgado de “violencia de género” como los que se pretenden implementar en Uruguay, a un hombre cuyo grave delito ha sido mandar “a la mierda” a su mujer por Whatsapp.

La discriminación al varón ataca de nuevo

Quizás lo más absurdo de toda este suceso es que la “víctima” en este caso, respondió al mensaje, mandando también “a la mierda” al “victimario” pero, como era de esperar, ella no tuvo que enfrentar condena alguna por exactamente el mismo acto.

La sentencia en cuestión fué proferida por el “Juzgado de violencia contra la mujer” no1 de Granada, en España.

Los fallos absurdos y discriminatorios contra el varón son una constante

Este no es el único caso de fallos absurdos de los juzgados de violencia de género Españoles, que como hace algunos días publicamos, también condenaron a un hombre por tirarse un pedo delante de su mujer. Parece broma, pero no lo es. Es la realidad demencial a la que se arribamos por miedo a ponerle límites razonables a las demandas de un movimiento feminista cada vez más divorciado de la realidad empírica, intoxicado en un cóctel de subvenciones multimillonarias y divagaciones teóricas, fanático y violento.

Fuente: ElMundo.es

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *