Continúa la propaganda feminista en la Médica Uruguaya

Propaganda FeministaVolvimos a la Médica Uruguaya para ver si continuaba utilizándose a la sociedad médica como plataforma propagandística del movimiento feminista, y nos encontramos con que sí. No ha cambiado nada.

Lo que más nos llamó la atención fué el cartel que recibe al público que ingresa por Av. Italia, incluído en este artículo.

Este cartel lleva como título la leyenda:

“Las mujeres tienen derecho a vivir una vida sin violencia”

Este cartel niega por omisión al varón el reconocimiento de su derecho a vivir una vida sin violencia. Este mensaje es eminentemente misándrico y promueve la visión feminista de que se debe atender la violencia contra las mujeres primero que la violencia contra los varones, lo que configura una discriminación intolerable en contra el género masculino.

El cartel continúa con la siguiente frase:

“MÉDICA URUGUAYA atienda la VIOLENCIA DOMÉSTICA hacia las MUJERES, como un PROBLEMA DE SALUD”.

¿Por qué la Médica Uruguaya atiende solamente la violencia doméstica cuando es hacia las mujeres, y tiene el descaro de poner en un cartel y a la vista de todos que ignora a las víctimas masculinas de violencia doméstica, incluyendo a los niños?

Continúa:

“La mujer tiene más riesgo de sufrir violencia en el ámbito doméstico que en el público”

Pensemos: ¿Esta afirmación cumple algún rol preventivo de la violencia? ¿No parece más factible que su objetivo sea propagandístico, apuntando a dañar la percepción generalmente favorable que las mujeres tienen del ambiente familiar? ¿Entenderán las autoridades del Ministerio de Salud Pública y esta Sociedad Médica como “un problema de salud” el hecho de que una mujer esté plenamente integrada a su familia y prefiera tener un rol preponderante en la gestión de su casa, y el cuidado de sus hijos? ¿Realmente se está respetando la inteligencia y la libertad de las mujeres al utilizar los servicios de salud para intentar manipular sus preferencias de modo que se adapten a lo que la doctrina feminista define que una mujer debería pensar?

El mencionado cartel lleva los logos de:

  • Médica Uruguaya
  • Ministerio de Salud Pública
  • Una organización feminista no determinada.
Compartir TWITTEAR

3 thoughts on “Continúa la propaganda feminista en la Médica Uruguaya”

  1. Hace al rededor de dos años cuando fui al ginecólogo me hacen entrar antes a una entrevista con una enfermera. Me empiezan a hacer preguntas sobre si recibo violencia de algún tipo de parte de hombres en mi entorno mientras ella llenaba una planilla con mis respuestas.
    Le pregunto a la enfermera para qué era eso, me dice que para ayudar, sacar estadísticas,no sé. Le pregunto si hacen lo mismo con hombres,con una cara de sorpresa total me dice que no, solo a mujeres, que los hombres no necesitan. Le comento que los hombres también padecen violencia doméstica, me dice que: pero la mujer es la más débil! (una de las preguntas era si yo sufría violencia psicológica…).
    En fin, al final me dice si quiero agregar algún comentario, Le digo que me gustaría decir que esto mismo deberían hacerlo a los hombres. Obviamente no escribió nada, me dice que ese campo era como para confesar algo antes de irte…
    En fin, para mi fue una campaña completamente baño enfocada en busca de no se qué… Pero feminista sin dudas

    1. No buscan igualdad, simplemente Quieren hacer ver mal a los hombres y buscar algo parecido a lo que hay en España, una ley que con solo una palabra la mujer puede mandar al hombre a Prisión, El punto de esto es que buscan superioridad y no igualdad, claro ocultando sus intenciónes con el “Maltrato”. Todo lo que la Mujer a construido se ira por la borda donde sigan así.

  2. También en Buenos Aires (No sé si en el resto del país) tenemos el tipo de propaganda que se muestra en este post en hospitales, escuelas públicas, universidades, transporte público, bibliotecas, mismo en la vía pública… Es muy victimizante, no niego que no exista la “violencia de género” (violencia contra la muejer). Los centros de contención para personas víctimas de violencia de género sólo funcionan para femeninos. Un masculino víctima de violencia de género(pública o doméstica) solamente puede denunciar en una comisaría el caso y esperar (quién sabe cuanto tiempo), mientras que las mujeres pueden ser denunciantes através de “comisaría de la mujer” obviando que todo es más transparente, caso contrario del sexo contrario el sujeto se lleva consigo una carga pese a burlas, malos tratos e insultos por parte del personal policial… En fin, creo que al ser más “delicadas” o “débiles” deben ser atendidas mejor? tener prioridad en el transporte público? beneficios en atención médica? qué me dicen de la edad jubilatoria donde hay cinco años de diferencias? un hombre debe trabajar más por ser hombre? habría que replantear y reformular el término “igualdad de género”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *