Crean petición para solicitarle a la RAE que incluya el término «Feminazi» en el diccionario

Imagen cortesía de blogs.lainformacion.com – Todos los derechos reservados

En el sitio Change.org se ha creado una solicitud para que la Real Academia Española (RAE) incluya el término ‘Feminazi’ como parte de las palabras reconocidas dentro del diccionario del idioma español. Estos nuevos neologismos ya tuvieron el reconocimiento de la RAE, de manera informal, para ser  utilizados en los medios de comunicación o en cualquier crítica al movimiento feminista.

Impulsado por Santiago Muñoz Machado, desde el sitio de peticiones ‘Change’, se promueve la inclusión del término ‘Feminazi’ como parte de la identificación de los grupos actuales e ideológicos que aplican la misandria en la actualidad de una manera más radical.

La RAE expresó que estas nuevas palabras no se han incorporado al diccionario por ser de reciente aparición, sin embargo, sí aceptaron su uso informal mientras se estudia su ingreso como parte de los vocablos aceptados de habla hispana.

Mientras estos nuevo neologismos se van incorporando se inició una campaña para solicitarle a la RAE que incluya estos términos, como es el caso de ‘Feminazi’, dentro del diccionario del idioma español.

 
FUENTE: Chance.orgVarones Unidos

Compartir TWITTEAR

2 thoughts on “Crean petición para solicitarle a la RAE que incluya el término «Feminazi» en el diccionario”

  1. No es tan importante si se incluye o no la palabra feminazi , es mucho mas importante que todos entiendan que se trate de feminazis o de «moderadas» todo el feminismo esta infectado de algo malo porque parte de una mentira que es el patriarcado y todas las mentiras que acompañan al feminismo .
    ¿ Que derecho no tienen hoy las mujeres en la mayoria de los paises ? En la mayoria de los paises tienen todos sus derechos porque en la mayoria de los paises tienen toda la libertad de hacer lo que se les pegue la gana , es mas , hasta tienen privilegios que los hombres no tienen . ¿ Porque vienen a hablar de patriarcado en paises como España u otros donde tienen toda la libertad que quieran de hacer lo que les de la gana ?
    El feminismo solo es una ideología llena de mentiras como el cuento de que a «igual trabajo las mujeres ganan menos» algo que ha sido desmentido infinidad de veces por muchas personas y hasta por la misma Organización Internacional del Trabajo ( OIT ) que dice que la brecha salarial entre hombres y mujeres existe pero que se debe al tipo de trabajo que eligen los hombres y a la cantidad de horas que trabajan cada uno .

Deja un comentario