[Detonadas] Las feministas se quieren comer al Pelado Cordera por esto que dijo en una entrevista

En una entrevista, el lider de La Bersuit Vergarabat, fué consultado sobre las acusaciones de abuso sexual y linchamientos mediáticos dirigidas desde diferentes colectivos feministas contra figuras reconocidas de la música como Cristian Aldana, cantante de la banda de rock argentino “El Otro Yo”.

En respuesta a esta pregunta, Cordera respondió como siempre, sin anestesia:

“Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente” Gustavo Cordera

Luego de que estas declaraciones gatillaran una explosión de histeria feminista y conservadora en las redes sociales, Cordera publicó un “Vamo a Calmarno” en su página de Facebook en el que aclaró:

“Tal vez el lenguaje que utilice fue demasiado ordinario como a veces me caracterisa (sic), pero también veo a gente sedienta de condenar cuando en ese momento frente a frente se ha quedado en silencio. Por eso les pido que si quieren saber lo que pienso de verdad mirémonos frente a frente y denme la oportunidad de expresarme libremente. Ahora todo esta fuera de contexto como es costumbre y los que ya me odiaban podran descargar su ira con impunidad” – Gustavo Cordera.

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Detonadas] Las feministas se quieren comer al Pelado Cordera por esto que dijo en una entrevista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *