Diccionario de doublespeak feminista

diccionarioEn la conocida novela de George Orwell, 1984, el superestado que dominaba cada aspecto de la vida de las personas había impuesto un nuevo lenguaje plagado de palabras cargadas, deliberadamente confuso, contradictorio, y ambiguo.

La obsesión del feminismo y del neomarxismo en general por controlar el lenguaje, lo ha llevado a inventar y redefinir términos para que sirvan a su objetivo de controlar mediante el lenguaje nuestra forma de pensar.

Breve glosario para comprender mejor al feminismo y la ideología de género:

Para facilitar la interpretación inteligente de estos términos decidimos crear este breve diccionario, que iremos actualizando periódicamente:

Género: Concepto inventado por la academia neomarxista para dislocar los aspectos biológicos de la sexualidad humana de los aspectos sociales. La ideología de género se vale de este concepto para justificar y promover los sentimientos de rechazo hacia el cuerpo propio.

Heteronormatividad: Concepto inventado por la academia neomarxista para sancionar socialmente la natural tendencia a la heterosexualidad de los seres humanos.

Machismo: Para el feminismo el machismo no es la creencia en que el varón es superior a la mujer, como toda persona pensante y ajena al culto lo entiende, sino toda expresión de virilidad o carácter tradicionalmente masculino.

Patriarcado: Palabra utilizada por el feminismo neomarxista para convertir las ventajas puntuales que los hombres tienen sobre las mujeres en algunos ámbitos, en prueba de una opresión sistémica.

Violencia de Género: Concepto inventado por la academia neomarxista para justificar el tratamiento especial a las víctimas de sexo femenino. El concepto se justifica sobre la premisa falsa de que la mujer siempre está en condiciones de inferioridad respecto al varón. (Más detalles: 1, 2)

Lenguaje de odio: Término que se utiliza para sancionar toda expresión certera de opiniones contrarias al dogma neomarxista.

Ciber-abuso: Toda crítica a los dichos de una feminista en las redes sociales.

Micromachismos: Cualquier acto de caballerosidad, galantería, o expresión de la naturaleza masculina, incluido respirar.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *