Director feministo de “Los Vengadores” acusado de “adulterio e hipocresía” por su ex-esposa

Imagen cortesía de elpais.com.uy – Todos los derechos reservados

Joss Whedon, héroe feminista y director de ‘Los Vengadores’ ha sido acusado por su ex-esposa de adulterio e hipocresía por tener ‘asuntos’ con sus actrices, compañeros de trabajos, fans y amigos. Kai Cole relató de manera desgarradora que durante quince años fue engañada por Whedon mientras el mundo lo vea como un luchador por los derechos femeninos.

Whedon le había confesado a su ex-esposa que su madre lo educó como feminista, que él era un admirador y respetuoso de las mujeres, que no las deseaba; sin embargo, la historia dejó varios puntos oscuros en la vida del director caracterizado por personajes femeninos fuertes en sus film.

Cole señaló que la autodeterminación feminista de Whedon es una hipocresía. La ex-esposa del director de ‘Los Vengadores’ apuntó a que mientras predicaba ideales feministas mientras ella no podía tomar decisiones sobre su persona y su cuerpo. “El no practica lo que predica” expresó Cole sobre un varón multipremiado por su trabajo feminista.

Whedon es un fuerte crítico de Donald Trump y toda la familia presidencial, sobre las palabras de sus ex-esposa, el cineasta hollywoodense se ha mantenido en silencio y su portavoz salía a comentar que se mantendría sin comentarios por “preocupación por sus hijos y por respeto a su ex-esposa”.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *