El neomarxismo español pide que se sancione a Antonio Salas, ministro del supremo que criticó la LIVG

El cuestionamiento sobre la ley de violencia de género le costó al juez del Supremo, Antonio Salas, la solicitud de parte del PSOE que sea sancionado ante estas declaraciones. Soraya Vega, la responsable de Igualdad en la Comisión Gestora del PSOE, calificó como lamentables los dichos de Salas y exigió que se actué de oficio contra el ministro del supremo.

Los diferentes tuits de Antonio Salas como “este es un problema gravísimo de nuestra sociedad que, desgraciadamente, es muy difícil de solucionar”, como también, “Si la mujer tuviera la misma fuerza física que el hombre… no pasaría esto”, han sido eje de muchas críticas desde el PSOE y diferentes organismos de feministas.

La Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (LIVG) ha estado en el ojo de la tormenta, y la crítica al mismo levantó quienes lo vienen promoviendo desde su ideología, ya sea feminista o neomarxista. El juez del Supremo también será parte de los ataques desde estas organizaciones por no tenerlo como aliado o con un pensamiento contrario, que busca la igualdad por sobre la ideología radicalizada.

 

FUENTE: Custodia Paterna

Imagen cortesía de  lavozdegalicia.es – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario