El próximo julio se iniciará una conferencia internacional sobre los problemas masculinos. Buscará debatir contra las feministas

El próximo Julio se iniciará una conferencia internacional sobre los problemas masculinos. Buscará debatir contra las feministasLondres será la sede de la Conferencia Internacional sobre Problemas de los varones, la cual estará encabezada por Mike Buchanan, fundador del partido político ‘Justicia para los hombres y los niños’.

Esta conferencia internacional cuenta con la co-organización de ‘Una Voz para los Hombres’, un sitio web norteamericano que es editado por Paul Elam. Este sitio de Internet ya supo organizar en 2014, en la ciudad de Detroit, una conferencia sobre asuntos propios de los varones.

El momento justo

La conferencia que se realizará del 8 al 10 de julio de 2016, llega en el momento ideal cuando la opinión pública está con toda esta temática muy en boga. Los expositores hablarán sobre los desafíos de los varones en estos nuevos tiempos.

Los problemas que estarán presentes en esta conferencia serán, el nivel educativo, el fraude de paternidad, el divorcio, la violencia doméstica y, por supuesto, el feminismo. Las entradas ya están disponibles y con varias opciones de pago.

Imagen cortesía de breitbart.com (www.breitbart.com) – Todos los derechos reservados.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *