[España] Carmen Lomana contra las feminazis: “Estamos castrando a los hombres” “Van a tener que ponerse un bozal para salir a la calle”

La ‘celebrity’ Carmen Lomana ha vuelto a criticar a las feminazis radicales al expresar que ‘estamos castrando a los hombres’. La reflexión continúo y opinó sobre el ataque que se hacen sobre los varones que “se van a tener que poner un bozal para salir a la calle”.

Lomana se define como ‘feminista’ pero es una acérrima crítica de la ‘nueva ola’, que ataca a las propias mujeres que deciden dedicarse a la crianza de sus hijos y el cuidado del hogar. La falta de actitud conciliatoria que lleva a un ataque constante a la hombría y la ‘castración’ de los hombres es otro de los aspectos que esta española crítica de las feminazis del siglo XXI.

Ante la posibilidad que sea acusada de machista, Lomana señaló que ella está en contra de las feminazis y las fanáticas. Además aclaró que se siente ofendida por el accionar de este tipo de mujeres. Actuar políticamente correcto no es su forma dice la ‘celebrity’ que salió con los tapones de punta contra la oleada feminazis de estos tiempos.

FUENTE: La Gaceta

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *