[España] Fotógrafo nudista exhibió casi dos mil personas sin ropas en Valencia

Imagen cortesía lavanguardia.com – Todos los derechos reservados

Un fotógrafo neoyorkino, eligió un símbolo de la Edad Media española como es las Torres de Serranos, para desnudar a más de 1.300 personas de ambos sexos. Según el fotógrafo, se trata de una analogía de «las nuevas relaciones entre las mujeres y los varones»,
una muestra del “camino igualitario y con reconstrucción de las mentes y corazones”. Igualitario dice, pero en la fotografía lo que se desplega es a mujeres desnudas, erguidas, apoyando un pie sobre hombres también desnudos acostados, en clara referencia a la estereotípica pose de los cazadores sobre sus trofeos, significando la derrota sobre una bestia, en resonancia con la doctrina misándrica feminista que incita el odio y la violencia (en todas sus formas) contra el varón, deshumanizándolo simbólicamente como una forma de facilitarla.

Otra cosa que sorprendió, fué que para mostrar la supuesta igualdad sea necesario mostrar a más de mil personas desnudas en un lugar público, lo que contraviene todo principio de decencia pública. Diferentes organismos estatales valencianos, alineados ideológica o políticamente con los promotores globales de la misandria, se adhirieron a esta iniciativa.

El exhibicionismo a plena luz del día, la pretención de avalarlo haciéndolo pasar por «arte» e «igualdad de género», frente a un símbolo de la gloriosa historia y tradiciones españolas, compilan un mensaje político evidente, propagandístico, de incitación al odio, anti-masculino, anti-occidental y anti-cristiano.


Fuente: La VanguardiaEsDiario

Compartir TWITTEAR

One thought on “[España] Fotógrafo nudista exhibió casi dos mil personas sin ropas en Valencia”

  1. Lamentable sometimiento de mujeres y hombres a tal punto de desnudarse ante un fotógrafo, y así manifestar el odio de la mujer al varón. Al parecer, están perdiendo el sentido común y la naturaleza del ser de las cosas.
    Si queremos la paz y una buena convivencia, lo que tenemos que afianzar es la complentariedad entre el varón y la mujer; consiguientemente propiciar el amor más que el odio o la competencia. Les animo a buscar la forma de amarnos en un margen de respeto y acogida entre todos. Cuidado con los que promueven el feminismo intolerante y odioso, esos tales, obedecen a intereses propios, porque esos movimientos están siendo pagados por organismos multimillonarios ateos e izquierdistas, haciendo daño a la sociedad.
    Un gran abrazo a todos.

Deja un comentario