[España] Grupo de feministas armadas con antorchas acosaron a profesor universitario

Imagen cortesía de adelantelafe.com – Todos los derechos reservados

Un grupo de feministas radicales se armaron con antorchas para acosar y agredir a un profesor universitario en la localidad española de Valladolid. Bajo el lema de combatir la ‘violencia machista’, un grupo de mujeres dejaron entrever el odio y violencia que exhibe el feminismo en cada uno de su accionar en las calles.

En la Plaza de España, en Valladolid, un grupo feminista cargando antorchas arremeten contra un masculino para acosarlo y darle varios empujones luego de la lectura de un comunicado. Muchos de los insultos tenían el estilo neonazi y de calidad homofóbicos.

Agentes policiales tuvieron que intervenir luego que la turba de feministas buscaban agredir al acompañante del profesor que pretendía filmar la escena y mostrar como era insultado con frases neonazis por mujeres que formaban parte de la marcha feminista.

El grupo de mujeres buscó demostrar, aunque no pudieron presentar pruebas, que fueron ‘molestadas’ por el profesor con frases machistas y provocadoras. Las cuentas de Twitter y Facebook del grupo feminista involucrado en el ataque, Liza Asamblea de Mujeres Combativas, no hacen mención a estos hechos violentos en los que estuvieron involucradas.

FUENTE: Outono

¿Te gustó este artículo? Ayudanos a continuar produciéndolos. Apoyanos en Patreon: patreon.com/varonesunidos

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario