[España] Juez feminista deja en libertad a activistas de Femen que se exhibieron desnudas en una iglesia porque “no tenían ánimo de ofender”

Imagen cortesía de vertigopolitico.com – Todos los derechos reservados

Dos activistas de Femen fueron liberadas por un juez feminista luego de haber sido detenidas por encadenarse desnudas al altar de La Almudena, en la ciudad española de Madrid. El juez entendió que ‘no tenían ánimo de ofender’ y por ello fueron excarceladas.

Cuando se enfrentaron con el juez feminista, las activistas de Femen explicaron que no pretendían ofender ni herir ningún sentimiento religioso, pese a que se pasearon desnudas en la iglesia madridista. Las redes sociales explotaron al salir la noticia, y sorprendió la movida para justificar la decisión del juez.

Muchas voces también señalaron que esta misma situación frente a una mezquita, por la lapidaciones o la igualdad de la mujer en el mundo árabe, no se realizaba, particularmente porque allí si tendrían una pena severa. Otros internautas apuntaron a lo que ya es un clásico, la protesta con el torso desnudo y mostrando los senos, como un símbolo distintivo de estas activistas.

 

FUENTE: Twitter

Compartir TWITTEAR

One thought on “[España] Juez feminista deja en libertad a activistas de Femen que se exhibieron desnudas en una iglesia porque “no tenían ánimo de ofender””

  1. Seguro que no tenían intención de ofender ni escandalizar, pobrecitas. Hay que notar que la foto que acompaña la nota es de una manifestación en Túnez. También las liberaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *