[España] Jueza feminista condena por malos tratos a un muerto

Imagen cortesía de mediterraneodigital.com – Todos los derechos reservados

Bajo la figura de ‘perspectiva de género’, una jueza feminista condenó a un muerto por malos tratos luego que estando en vida siempre fuese absuelto. Gloria Poyatos dictaminó esta sentencia por la sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias y además es presidenta de la Asociación de Mujeres Juezas.

Poyatos indicó que se ha “garantizado una mayor protección de las víctimas de violencia de género mediante la técnica de impartir Justicia con perspectiva de género”. El fallecido había recibido varias denuncias de su ex mujer entre 1995 y 1999 que resultaron todas archivadas.

Pese a que la justicia había especificado que no se había podido probar la situación de violencia de género, esta resolución de una jueza feminista le permitirá a la viuda cobrar una pensión. La demanda establecía el maltrato a la demandante y las dos hijas menores durante el matrimonio, pese a que no hubo ratificación de los denunciado ni las hijas se presentaron a declarar, la jueza feminista que se defendió diciendo que “juzgar con perspectiva de género no es una ideología, no es una propuesta feminista”, condenó al muerto por malos tratos.

FUENTE: Actuall

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *