[España] Mujeres que denuncien a sus parejas por «Violencia de Género» tendrán piscina gratis

El Ayuntamiento de Valencia mediante la Fundación Deportiva Municipal de Valencia ha decidido que las mujeres que denuncien haber sido víctimas de violencia de género, reciban un descuento del 100% en el precio del servicio de piscinas municipales.

La medida se suma a toda una serie de recompensas, entre ellas un «sueldo» en euros, que el estado Español ofrece a las mujeres que denuncian a sus parejas independientemente de si se trata de una denuncia legítima o falsa.

Esto sucede en un contexto en el que la Unión Europea destina dinero a España de acuerdo a la cantidad de denuncias de violencia de género que se registren, independientemente de la veracidad de las mismas. Ese dinero que alcanza cifras multimillonarias, luego es repartido por la política, principalmente a organizaciones vinculadas al PSOE, generando en la política incentivos perversos, que se traducen en incentivos perversos para que las mujeres denuncien falsamente por violencia de género a sus parejas.

Cabe recordar que más del 88% de las denuncias por violencia de género en España se realizan sin pruebas y que hay condenas a denunciadoras falsas seriales, como el caso de esta mujer que acumuló y fue condenada por 4 denuncias falsas contra su ex-pareja.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *