[España] Periodistas feministas le pagaron a hombres para que las acosaran

Imagen cortesía de ecoteuve.eleconomista.es – Todos los derechos reservados

El programa Espejo Público, de Antena 3, quedó en evidencia del accionar de las periodistas feministas que lo componen, luego de llevar adelante una nota de acoso sexual pagando a los varones entrevistados. Susanna Griso, como presentadora, y Claudia García, la realizadora de la nota, buscaban dejar expuesto el tema del acoso callejero y que sea considerado un delito como promueve Unidos Podemos.

García fue eje de una serie de acosos en plena calle, utilizando las redes sociales para vender esta situación con bombo y platillo. La situación vivida a plena luz del día quedó en evidencia de la falsedad cuando los involucrados dejaron en claro que estaba todo pactado por la periodista feminista que procuraba exponer el tema de las multas que se realizan en Bélgica.

La reportera, ante la mirada atenta del plató, relató cómo se sintió intimidada por los piropos y las miradas. Llamó la atención como la periodista encaró a algunos de los varones para espetarles que estaba mal lo que hacían y que tendrían que pagar multa en un futuro. Al salir la falta de veracidad del trabajo periodístico, de hondo contenido feminista, quedó expuesto el medio y la tendencia para colaborar con el grupo parlamentario que promueve los castigos por piropos callejeros.

FUENTE: El Mundo

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *