[España] Policía ideologizada decomisa pines porque tienen “mensajes machistas”

Según un tuit de la policía de Navarra, efectivos de la fuerza han confiscado chapas (pines) porque los mensajes picantes contenidos en los mismos ofenden la sensibilidad de las militantes feministas.

Retraso mentalLa confiscación se realiza en el marco de la fiesta de San Fermín, que en general descarrilla en un festival rebosante de expresiones de lujuria y exhibicionismo voluntario por parte de féminas deseosas de atención.

La cuenta de tuiter del departamento de policía, se ha encargado también de intentar justificar este accionar alegando que los pines implicarían un “delito de odio” según el artículo 510 del código penal.

El artículo sin embargo no hace referencia alguna a que el cachondeo o un mensaje de aprecio al atractivo sexual femenino, (sea de buen gusto o no) esté penado por la ley.

Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

Lo que queda claro de este episodio es que el movimiento feminista está comenzando a utilizar las fuerzas policiales para imponer por la fuerza sus códigos de conducta sobre la población española.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *