[España] Según diputado neomarxista los niños que juegan a ser Superman son futuros “asesinos de mujeres”

Raimundo Viejo Viñas (izquierda) junto a Pablo Iglesias, líder de Podemos.

Raimundo Viejo Viñas, diputado del partido neomarxista “Podemos”, de estrechos vínculos con el Frente Amplio en Uruguay y los gobiernos de Cuba, Venezuela e Irán, alegó en el Congreso que los niños que juegan a ser Superhéroes son futuros “asesinos de mujeres”.

Siguiendo la ortodoxia feminista-neomarxista, Viejo alega que la razón por la que existen asesinatos de mujeres es que existen roles de género distintos, y que esto es así por imposición del capitalismo.

Lo que ocurre en realidad es que la academia neomarxista sabe que los roles de género claramente definidos promueven la estabilidad de la sociedad, y esto entorpece su objetivo de tirar abajo el sistema cultural, político y económico en el que vivimos en occidente, reemplazandolo por un sistema totalitario a imagen y semejanza del cubano, siguiendo un proceso análogo al ocurrido en Venezuela.

Es por este motivo que promueve y respeta los roles de género en comunidades islámicas aliadas al neomarxismo, y los ataca en las comunidades occidentales de raíz cultural cristiana.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *