Estado Argentino le pagará a las mujeres por denunciar a sus parejas por Violencia de Género

Feministas

La política feminista de otorgamiento de beneficios económicos con dineros estatales a las mujeres que denuncien a hombres por violencia de género detrás de la epidemia de denuncias falsas de violencia de género en España, comenzará también a funcionar en Argentina. Al dinero del estado que recibirán las mujeres que denuncien a sus parejas se le ha dado el nombrete propagandístico “salario mínimo vital y móvil”, con el que podrán contar hasta que vuelvan a trabajar.

Esta política otorga beneficios económicos aún cuando la denuncia no se haya corroborado. Uno de los puntos principales a evaluar es la posibilidad latente de que aumenten las denuncias a varones solo con el fin de obtener un dinero fácil.

Fraude y Corrupción Feminista con el dinero del pago por denuncias en España

En España, la burocracia neomarxista de la Unión Europea canaliza miles de millones de euros hacia organizaciones feministas con el combate a la ficticia epidemia de violencia contra la mujer como justificativo. Pero solo un pequeño porcentaje de este dinero llega a las manos de las mujeres denunciantes, la mayor parte se destina al pago de asesores, y servicios asociados, provistos por ONGs asociadas políticamente a los partidos que destinan esas partidas. 

Le toca el turno a Argentina

Haciendo caso omiso a las señales de alerta que provienen de España y a las que hemos dado eco en Varones Unidos, Argentina se ha sumado a este lineamiento impulsado por el lobby internacional feminista, exponiendo a los varones Argentinos a un riesgo comprobado de ser falsamente acusados, frente a una justicia argentina en la que el sesgo misándrico es una constante.

Fuente: Infobae.com

Imagen cortesía de fm899.com.ar  – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *