[Estados Unidos] Académicas feministas dejan de creerle a las víctimas cuando la acusada de abuso sexual es una de ellas

Imagen cortesía de mural.com – Todos los derechos reservados

El feminismo muestra su verdadera cara cuando pasa a estar en el ‘ojo de la tormenta’. Siempre hablando de la importancia de la víctima y la contención, con muchas críticas a la sociedad y la mirada ‘machista’ de la justicia, tiene su contraprestación cuando una de ellas pasa a ser el victimario.

Las académicas feministas estadounidenses defienden a las acusadas, con la argumentación de injusticia de la acusación y una ‘campaña maliciosa’, calificando en cierto punto como cacería de bruja, contra esta erudita universitaria feminista.

Un grupo de académicas presentaron, y firmaron una carta, en apoyo a la acusada en desmedro de la víctima, la misma que tanto apoyan cuando es ‘supuestamente’ atacada por un varón o mujer que no apoya su causa. En la carta defendieron a ‘su’ integrante atacando el procedimiento legal y la supuesta falta de evidencia real. Mientras abogan por la ‘credibilidad’ de las víctimas de agresión sexual, las feministas se alinean detrás de una integrante cuando alguna de ella es acusada de mala conducta.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *