[Estados Unidos] Boy Scouts cede a la presión feminista y pasará a ser un espacio mixto

Imagen cortesía de Getty Images (univision.com)- Todos los derechos reservados

Luego de toda la presión feminista realizada en los Boy Scouts, estos han cedido a su presión y, con un cambio histórico en sus raíces, pasarán a ser un espacio mixto. De esta manera, los Scouts comenzarán a admitir niñas el año próximo, por lo cual, deberán anunciar con anterioridad los planes de trabajos con ellas.

Lo anunciado deja en claro que habrá una guarida de Cub Scouts, la unidad más pequeña de actividad, que serán de un solo sexo, ante lo cual podrá ser de niños o niñas. Mientras que los Cub Scouts más grandes deberán recibir a jóvenes de ambos sexos en caso de ser necesario. De esta manera, el feminismo consigue interrumpir otra de las acciones propias de los varones y que los hacía felices, como ya había hecho crítica de los videojuegos.

Para 2019 ya se espera contar con un programa para niñas mayores y que puedan alcanzar el codiciado rango de Eagle Scout. La presión feministas alcanzó el objetivo planteado hace un tiempo de destruir los espacios culturales masculinos. Los líderes Boy Scouts han expresado la necesidad de este cambio para proporcionar más opciones a los padres. La organización Girl Scouts salió a criticar la iniciativa por interrumpir un vínculo centenario entre ambos grupos

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

3 thoughts on “[Estados Unidos] Boy Scouts cede a la presión feminista y pasará a ser un espacio mixto”

  1. Esto es Indignante, todos los espacios que eran para Hombres se estan volviendo espacios mixtos osea espacios para Hombres y para Mujeres osea el Hombre esta obligado a compartir su espacio con las Mujeres. Pero estas Mujeres Feministas nunca compartiría espacios con los Hombres ya que hoy en día todos los espacios
    para Hombres se están volviendo en espacios mixtos osea para hombres y para mujeres pero los espacios de las Mujeres tienen espacios solo para mujeres osea solo para ellas y ellas muchas veces son las que no comparten nada con los hombres pero nosotros si debemos compartir espacio con ellas,si huberia escuelas solo para hombres ya se estarían quejando de machista sin embargos muchas escuelas ahora son mixtas de hombres y mujeres en cambio hay muchas escuelas de mujeres y esas escuelas no quieren ser mixtas ni compartir nada eso es Hembrismo..

  2. Hoy en día existen espacios solo para Mujeres y no para Hombres por ejemplo: hoy existe:

    1) Derechos de la Mujer
    2) Día Internacional de la Mujer
    3) Ministerio de la Mujer
    4) Día de la No violencia contra la Mujer
    5) Clínicas y Hospitales solo para Mujeres
    6) Seguro medico solo para Mujeres
    7) Taxis para Mujeres
    8) Gimnasio solo para Mujeres
    9) Homenaje a las Mujeres
    10) Playas para Mujeres
    11) hasta tienen un aparcamiento solo para Mujeres, que mas quieren ellas tienen muchos privilegio que No tienen los Hombres y todavía se quejan de que viven en una sociedad machista cuando no es verdad es mas los Hombres no tenemos ninguno de estos privilegios que tienen estas mujeres feministas….y nadie menciona nada de esto…

  3. Hoy en día son las Mujeres Feminista quienes están presionando fuerte en nuestra sociedad en todos los ambientes son ellas quienes quieren imponer su autoridad no respetando nada, no comparten nada y la vez victimizan como mujeres de estos abusos por parte de muchas Mujeres Feministas nunca se mencionan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *