[Estados Unidos] Boy Scouts cede a la presión feminista y pasará a ser un espacio mixto

Imagen cortesía de Getty Images (univision.com)- Todos los derechos reservados

Luego de toda la presión feminista realizada en los Boy Scouts, estos han cedido a su presión y, con un cambio histórico en sus raíces, pasarán a ser un espacio mixto. De esta manera, los Scouts comenzarán a admitir niñas el año próximo, por lo cual, deberán anunciar con anterioridad los planes de trabajos con ellas.

Lo anunciado deja en claro que habrá una guarida de Cub Scouts, la unidad más pequeña de actividad, que serán de un solo sexo, ante lo cual podrá ser de niños o niñas. Mientras que los Cub Scouts más grandes deberán recibir a jóvenes de ambos sexos en caso de ser necesario. De esta manera, el feminismo consigue interrumpir otra de las acciones propias de los varones y que los hacía felices, como ya había hecho crítica de los videojuegos.

Para 2019 ya se espera contar con un programa para niñas mayores y que puedan alcanzar el codiciado rango de Eagle Scout. La presión feministas alcanzó el objetivo planteado hace un tiempo de destruir los espacios culturales masculinos. Los líderes Boy Scouts han expresado la necesidad de este cambio para proporcionar más opciones a los padres. La organización Girl Scouts salió a criticar la iniciativa por interrumpir un vínculo centenario entre ambos grupos

FUENTE: Breitbart

Compartir en:

Deja un comentario