[Estados Unidos] Editorial del New York Times, identifica a las mujeres que quieran tener una familia e hijos como el enemigo de la izquierda

Imagen cortesía de abc.com.py – Todos los derechos reservados

El medio de comunicación norteamericano, The New York Times, planteó un editorial abierto contra la denominada ‘supremacía blanca’ y como las mujeres atentan contra la izquierda con su fascinación en tener hijos y formar una familia tradicional.

La maternidad agraria, cuidar hijos, casarse con gente de la misma raza es visto como algo siniestro en el artículo publicado en el medio estadounidense. En el mismo texto se habla de una extrema derecha y la tendencia a la misoginia, el lenguaje antifeminista y antimujer.  El editor remarcó las supuestas estrategias para ganar mujeres a la llamada ‘causa blanca’, enumerando cuentas de Youtube y redes sociales que estarían exaltando las virtudes de ser hogareñas y someterse al liderazgo masculino.

En la editorial del Times se apuntó a que esta tendencia derechista es aborrecible, racista y llena de odio, impulsando por un movimiento de masas que apuntan a la insatisfacción social. Esta tendencia a necesitar de la abundancia material y de las concepciones tradicionalista es apuntado como uno de los mayores males, según esta dura y tendenciosa editorial se están generando nuevos enemigos hacia la izquierda moderna.

 

Fuente: New York Times

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario