[Estados Unidos] Feminista disidente denuncia que decir que “los hombres no son mujeres” ahora es una “herejía” en el movimiento feminista

Imagen cortesía de huffingtonpost.es – Todos los derechos reservados

La prominente feminista Meghan Murphy ha expresado su denuncia sobre que los ‘varones no son mujeres’ y permitir esta situación es una clara ‘herejía’ del movimiento feminista del siglo XXI. La disidente fémina fue expulsada de la red social Twitter por afirmar que los varones no pueden entenderse como mujeres y que se está asemejando la situación del feminismo con un discurso terrorista.

Murphy acusó a Twitter de ‘censurar’ los hechos y silenciar a las personas. La feminista disidente se preguntó por qué las mujeres trans no pueden ser definidas como varones. La red social del pajarito la incluyó en su lista negra.

La feminista entiende que la identidad de género puede ser explicada como una ‘fe religiosa’ donde es imposible discutir con ella. Murphy entiende que hay un discurso terrorista que pretende ‘negar la humanidad’ y herejía en el abuso del cambio de sexo.

Pese al enojo por el cierre de la cuenta de twitter, con miles de seguidores, también ha sufrido pérdida de contratos de libros. Murphy comentó que no piensa callarse y su carrera recién está empezando. Su objetivo es debatir temas importantes y llevar al feminismo al retorno de la cordura.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *