[Estados Unidos] “Marcha de las mujeres” en problemas por financiamiento irregular y antisemitismo

Imagen cortesía de publico.es – Todos los derechos reservados

La organización anti-Trump, Marcha de las Mujeres, se encuentra en serios problemas de funcionamiento por diferentes acusaciones de antisemitismo, mala gestión y diferentes irregularidades financieras. Vínculos con líderes de la Nación del Islam y un manejo del dinero que viene llevando a dudas sobre el financiamiento de la organización.

La ‘Marcha de las Mujeres’ ha tenido la crítica de varias celebridades, que tras apoyarlas en el inicio, han visto con malos ojos las condenas que la organización feminista hace al antisemitismo. En una reunión se señaló que los judíos habían sido líderes del comercio de esclavos en los Estados Unidos.

Los problemas administrativos y fiscales también son otro eslabón suelto en la ‘Marcha de las Mujeres’. Son muchas las dudas e irregularidades sobre cómo fluye el dinero en la entidad y la poca transparencia de la misma. Estas situaciones han llevado a cierta quietud del movimiento que no pudo mantener con actos lo que criticaba y alzaba la voz en sus marchas.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *