[Estados Unidos] Mujeres Trad responden a la izquierda: “Tomaron todo lo normal, lo sano y lo etiquetaron como nazismo”

Imagen cortesía de wifewithapurpose.com – Todos los derechos reservados

La campaña del New York Times no se detiene, como si fuera una cruzada toma declaraciones de mujeres poco afectas al feminismo y desde allí plantea situaciones que buscan demostrar el crecimiento de una inexistente derecha contra la sociedad actual.

Las mujeres que caen en este encasillamiento salen a contestarle a la izquierda extrema: “Tomaron todo lo normal, lo sano y lo etiquetaron como nazismo”. El planteamiento que hay una movida promoviendo la supremacía blanca, es una de las principales mentiras del neomarxismo del siglo XXI.

Annie Kelly, una de las mujeres atacadas por el medio estadounidense, debió dar explicaciones sobre su frase “desafío del bebé blanco”, no emparentada con una cuestión de poder sino con una caída de la natalidad en la población europea. Los vocablos ‘nazismo’ y ‘supremacía blanca’ son muy utilizados por los medios de tendencia izquierdista para atacar, principalmente, a mujeres que no aceptan ser feministas.

Kelly debió publicar una carta contra la etiquetación que hizo de ella el New York Times, como así también el miedo a la destrucción de las vidas personales con un ataque fuera de moral y ética periodística.

Fuente: Wife With A Purpose

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *